Nuestro centro recreativo es un espacio dedicado a ofrecer el mejor ambiente para nuestros energizadores y su familia.
En Viakable estamos de manteles largos y como parte de la celebración de aniversario entregamos un kit conmemorativo especial a nuestros colaboradores.
Los orígenes de Casitas se remontan a 1968, cuando por iniciativa de nuestros colaboradores se construyó una zona de convivencia en nuestra planta en Monterrey, donde actualmente se encuentra la asta bandera.
En 1972, dicho espacio se destinó formalmente para la convivencia del personal, bajo el nombre de “El Refugio”, y fue en 1980 que el recreativo se movió a un terreno aledaño a nuestra planta, donde actualmente se encuentra y ahí nuestros colaboradores realizaban sus convivios de integración conocidos como “Las tardeadas”, y se comenzaron a realizar eventos de capacitación y torneos deportivos.
En 2006 se hizo una remodelación de ese sitio y así nació el entonces denominado “Centro Recreativo Las Casitas”, con el objetivo de ofrecer más espacios de sano esparcimiento.
De ahí en adelante, nuestro recreativo sigue creciendo y renovándose con el único propósito de ofrecer mejores y más modernas instalaciones para los colaboradores y sus familias.
Como parte de esta continua evolución, en el marco de sus quince años, Casitas estrena una nueva imagen con la actualización de su nombre y logotipo, que ahora lo identifica: Centro Recreativo Casitas.
En Viakable tenemos el compromiso de impulsar iniciativas que aseguren el bienestar de nuestros energizadores.